sábado, diciembre 12

Nota periodística sobre predicción del astrólogo Silvino Téxon Juárez

A continuación reproducimos la nota que publicó este día en el Semanario Mundo Nuevo, de Coatepec, Veracruz, y que dice lo siguiente:

No alcanzará Fidel la presidencia en el 2012: predice astrólogo coatepecano




… al gobernador Fidel Herrera, le será especialmente propicio para concretar alianzas estratégicas que lo llevarán a nuevas responsabilidades públicas. No necesariamente, dijo, para alcanzar la primera magistratura, pero si para desempeñar cargos públicos de alta responsabilidad”: S. Texon. 

Por Martín Flores Contreras

Diciembre es un mes de reflexión en el que se disponen los mejores propósitos para enfrentar el año siguiente, Semanario Mundo Nuevo consulto al astrólogo coatepecano Silvino Téxon Juárez, a fin de conocer sus predicciones para el próximo año 2010.

Téxon Juárez comentó que la Astrología y el poder siempre han estado vinculados. En todos los imperios de diversas culturas y épocas, apuntó, el poder es representado por tres signos zodiacales: Leo, que era el gobernante; Sagitario, la filosofía, el conocimiento superior, correspondía al sacerdote; y Aries, regido por Marte, era la guerra, las armas, caracterizado por el guerrero.

Indicó que siempre han existido personas con un “sexto sentido”, en la antigüedad los astrólogos, magos,  adivinos, etc., eran consultados exclusivamente por el rey o gobernante en turno, para tener elementos que le permitieran tomar decisiones en beneficio de su reino o estado. En nuestra época, estos conocimientos están disponibles para quienes quieran saberlos y, agregó, hoy la astrología está al alcance de casi cualquier persona.

Dijo que ha analizado la gestión gubernamental de algunos políticos contemporáneos y “curiosamente”, con base en las cartas astrales de estos personajes, logró develar que en su “estilo personal de gobernar”  estuvieron presentes la personalidad y características del signo del zodiaco que les corresponde a cada uno de ellos.

El estudioso astrólogo fue cuestionado sobre la forma personal de gobernar de Fidel Herrera Beltrán y su futuro político. Téxon  Juárez analizó la carta astrológica del mandatario y respondió que el mandatario es del signo de Piscis, por lo cual, puntualizó, hay un liderazgo innegable en Veracruz, con un estilo personal de gobernar cuyas características inherentes son: la eficiencia, es decir, método y puntualidad en el trabajo; la renovación, porque cuenta con un discurso innovador que le ha sido y será útil en diversas etapas de su vida política; la sensibilidad con vocación de servicio incondicional, para dar atención a quienes menos tienen; la visión, para saber gobernar con rumbo; y la energía y luz, para trabajar con pasión en la “cosa pública”.

Añadió que el 2010, año en que concluirá su mandato el gobernador Fidel Herrera, le será especialmente propicio para concretar alianzas estratégicas que lo llevarán a nuevas responsabilidades públicas. No necesariamente, dijo, para alcanzar la primera magistratura en el 2012 pero si para desempeñar cargos públicos de alta responsabilidad.

El estudioso manifestó que el gobernador veracruzano seguirá muy bien aspectado astrológicamente, por lo  que de seguro entre el 2010 y hasta el 2020 su carrera política irá en ascenso.

Además, enfatizó, la sensibilidad del gobernador “vibra y se proyecta” en la realización de la obra social, por lo cual no descartó que a futuro pudiera tener una sobresaliente gestión al frente de alguna institución relacionada con la filantropía o la asistencia social.

Esa fue la principal conclusión de la consulta  astrológica, entre otros aspectos interesantes del gobernante que no se detallan aquí por cuestiones de espacio. Sin duda, esta predicción de Téxón Juárez a más de uno le gustaría que se cumpla.

Para los escépticos de la astrología, el astrólogo coatepecano refirió a la ancestral ciencia como la influencia que tienen  los planetas en hombres y mujeres, afectando con su energía sutil el comportamiento de quienes no tienen consciencia y se dejan llevar por su parte orientadora de los sentidos.

Añadió que en la medida que el estudioso se adentre en este mar de conocimientos, le será permitido encontrar las claves de su persona, cuya aplicación consciente le permitirá superar al imperio de sus emociones, con lo cual se alcanza el autoconocimiento y espiritualidad, es decir, la esencia del ser humano, finalizó.


Aquí está el enlace, para verla directamente en el blog del Semanario Mundo Nuevo:
http://semanariomundonuevo.blogspot.com/2009/12/no-alcanzara-fidel-la-presidencia-en-el.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

SILVINO PARTINDO SIGNO PISCIS COMO HASES PARA CONOSER EL FUITURO DE UNA PERSONA, EXPLICA PQ QUIERO SAVER

Publicar un comentario

Comenta esta entrada.